viernes, 7 de febrero de 2014

"Teníamos sed" (parte 2 Ult.)

…Mi pie en el acelerador, una de mis manos tocaba sus piernas al tiempo que la punta de tres de mis dedos permanecían ocultas bajo la falda del vestido. El aire cargado del olor característico de los  cuerpos excitados, se confundía mezclado entre tabaco y alcohol, atmosfera que respiré con la pausa de cada beso.

Danzando junto al kilometraje del vehículo nos íbamos sintiendo desinhibidos, ya sabíamos a lo que íbamos, el neón en la carretera acabo con el suspenso, era solo cuestión de tiempo, que esos dos cuerpos separados por los asientos se fundieran en uno solo.

Bañados en un frio sudor, un concierto de gemidos era el soundtrack de nuestros no perfectos cuerpos que se proyectaban en los espejos, nos olvidamos del razonamiento, junto a la ropa dejamos los sentimientos, tan solo el instinto dominaba los cuerpos, al final, nadie dijo un te quiero…

De vuelta al vehículo, lo que antes fue lujuria se convirtió en un silencio sepulcral, el bajo volumen de la radio parecía dibujar notas musicales sobre las bocanadas de humo que salían de mi boca, ya a ella no le importaba que besara el cigarro y no sus labios, todo había terminado.


Al final, llegué a mi casa igual de sediento, entre twitter, blogs y reality shows, tan solo tenía el cuerpo satisfecho, pero, por dentro, moría  extrañando el dulce sabor de un te quiero…




1 comentario: